diumenge, 20 de setembre del 2009

Rincón Mediterráneo

Breve historia de un viaje breve

Domingo 6 de Septiembre

10:00 AM - Me subo a un avión. 25 minutos de vuelo.
Estoy en Menorca. Saludos y abrazos. 15 minutos más y estoy en una rave. Soy el nuevo. 20 minutos más y ando en bicicleta y conociendo a todo el mundo. Es mi cumpleaños. 60 minutos en la isla frenéticos y tormentosamente agradables. 11:00 AM.

Muchos nombres y muchas caras de golpe. Extrañamente las recuerdo con facilidad, me siento a gusto y es como si ya nos conociéramos. Dejavu.
El sol amenaza con desaparecer. Nos vamos. Los tres. Tras 48 horas sin dormir (24 en BCN y 24 en MNK) me doy un baño en el mar de los mejores, sino el mejor, de toda mi vida. Reparador. Sensorial. Me doy un baño CON el mar, no en él.

El sol desaparece finalmente. Nos quedamos a oscuras. Los tres. Todo es tan… a flor de piel. Cae la noche y duermo.

El día pasa entre playa y paella, sol y sal. Me cuidan dos hermanos que se han encontrado por primera vez en la isla. No sabían nada el uno del otro.

Duermo otra vez. Dormimos otra vez. Los tres. ¿Quién sabe cuando volveremos a hacerlo?

Caballos, LSD, Gente, Gritos, Orquesta, Abrazos, Golpes, Caballos, LSD, Jinetes, Llonfas, Sonrisas, Llamadas, Narices, Roce, Caballos, LSD… Caballos.

Abandonamos la ciudad, huimos del astro sol que amenaza con deslumbrarnos.
Bajo una cuevas nos escondemos. Suena techno y seguirá sonando hasta desquiciarnos.
La música se detiene. La Guardia Civil. La música continúa. ¿Ha sido una alucinación? Juraría que los vi.

Tras la tormenta llega la calma. Descanso. Ella se apoya en mí, la pared también. Han pasado 12 horas desde los Caballos. Dios que lejos quedan. ¿Dónde estoy que el tiempo transcurre distinto? ¿Dónde la gente es siempre agradable?

Y solo recuerdo estar sensible, sentir a flor de piel vida entre las piernas. Un balcón. El sol del amanecer entrando, la brisa del mar entrando y yo… yo también entrando.

Las despedidas no son fáciles, nunca lo son, pero nuestra generación está hecha de micro fibra y adsl (muchas emociones y a alta velocidad) y todo es visceral, rápido… vives, profundizas, amas, odias, perdonas, olvidas, vuelves a amar… Y nos vamos. Ya vendrán otros. O ya volverás tú.

00:00 PM Aeropuerto de Menorca. 2 whiskys. Gracias CO por compartirlo conmigo. Cheers. Cierro los ojos y repaso estos 4 días. Siento vértigo.

Jueves 10 de septiembre.