dissabte, 23 d’octubre de 2010

Nostrostudio

Las oportunidades vienen y se van. Pasan por encima, por debajo y alrededor de nosotros y sólo depende de lo rápidos que seamos, de la capacidad que tengamos para anticiparlas y subirnos al tren que pasa sin pensarlo.

Hace unos meses arreglábamos el mundo en la terraza de BUM, agencia donde trabajábamos Fer, Daniel y yo. Comíamos, tomábamos café, fumábamos... y la idea bailaba sobre nuestras cabezas. ¿Cómo sería trabajar para uno mismo? ¿Cómo sería estar lejos de las presiones de jefes hijos de puta y cobardes? ¿Dónde quedó la creatividad en esta profesión? ¿Por detrás de los intereses económicos? ¿por detrás del miedo a que el cliente te de puerta?

Ahora, tras unos meses, nace una iniciativa totalmente inocente y pura, un estudio digital centrado en las páginas web, las apps de iPhone y iPad, la realidad aumentada o el 3D. Bienvenidos a un mundo digital en el que la mayoría de gente no es capaz de imaginarse todas las posibilidades que nos ofrece...

http://www.nostrostudio.com


Deseadnos suerte... por muchos motivos; por ser unos valientes en tiempos de cobardes, por ser auténticos en tiempos de falsificaciones, por ser románticos en tiempos racionales, por ser audaces en tiempos conservacionistas... pero sobretodo deseadnos suerte por ser creativos en tiempos de "bench marketing".

Fer, Daniel, Gus y Segundo forman una familia a la que me añado sin miramientos, con los brazos abiertos. Sólo me queda daros las gracias, espolearos cada mañana con mi energía y haceros sentir que daré lo mejor de mí mismo cada día.

We'll see on monday family!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada